GOOF


El próximo 26 de febrero sale a la venta el primer número de "Goof", el cómic en el que llevo trabajando los últimos meses (y mi primera andadura en este mundillo). Goof es un cómic de la nueva editorial de comics independiente New Worlds Comics 

Mi participación comienza a partir del 2º número de la serie y estoy disfrutando de lo lindo convirtiendo el guión en imágenes, dando vida a los personajes y haciéndolos evolucionar a medida que avanza la historia, resolviendo los problemas de estructuración de las páginas y de las propias viñetas, distintos a los que suelo tener con las ilustraciones que hago. Es un trabajo muy bonito, así que estoy muy ilusionado con este proyecto y espero que la cosa funcione y vengan muchos números más.
Por lo que ya sabéis, estad atentos a las próximas publicaciones si queréis saber algo más y apuntar la fecha en vuestro calendario.

Poco a poco iré enseñando alguna otra cosilla y comentando más cosas. 



On February 26th will go on sale the first issue of the comic book "Goof" in which I have worked in the last months. Goof is a new comic book from the new independent digital comic book publisher New Worlds Comics.

My involvement begins from the 2º issue of the series and enjoy so much work on it and alternate with my usual illustration work. It's a nice job and I hope it will succeed.

I will post more of this, so stay tuned!