ANIMACIÓN "Madre no hay más que una"

Especial Día de la Madre from Borja Pindado on Vimeo.

Animación para el programa especial del día de la madre de ayer en Paramount Comedy. He quedado bastante satisfecho, ya que es la primera animación que he hecho de principio a fin con mis propios dibujos.

El proceso ha ido sobre ruedas y una vez definido el estilo de dibujo y el diseño del cómico y de la madre ya sólo he tenido que ajustarme al guión. La gama de colores viene marcada por la intención de que predomine el rojo por ser el color del canal. De ahí sale, después de unas cuantas pruebas, la combinación de azules y magentas para el resto de los elementos. Para el cierre me he ido al complementario separándolo del resto de la animación.

A disfrutarlo.

1 comentario:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y
    está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
    enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar